¿Cómo se enteró del proceso de Afiliación MIRA 2016?


3 maneras de activar tu liderazgo en 2016

¿Qué es MIRA?

Es un movimiento político al servicio de los colombianos, existe hace 16 años, tiene tres congresistas, ocho diputados, 44 concejales y cientos de ediles y comuneros. Ha logrado sacar adelante 45 leyes y ha gestionado cientos de iniciativas y denuncias en beneficio de los colombianos

¿Para qué MIRA?

Para escuchar y responder a las necesidades de la gente, haciendo política con honestidad y buen ejemplo, siempre al servicio de los colombianos y no en beneficio particular.

¿Quién es MIRA?

MIRA es simpatizantes, afiliados, comunidades, líderes, representantes, candidatos, jóvenes, mujeres, afrocolombianos, migrantes, personas en situación de discapacidad, adultos mayores, empresarios o cual otro grupo social identificado con nuestros valores e ideas.

¿Cómo Trabaja MIRA?

MIRA trabaja de la mano con la comunidad, organizándola para que interactúen con el Estado y éste atienda sus necesidades y resolver sus problemáticas. MIRA existe para que la política y el gobierno estén al servicio de la gente.

¿Hacia dónde queremos ir?

En MIRA trabajamos para que en Colombia la política sea honesta, solidaria y justa. Decimos la verdad, somos coherentes y proponemos soluciones prácticas en beneficio de todos los colombianos, sin distinción y conforme a la ley. Queremos transformar la política.

¿Qué es la afiliación?

Es la oportunidad para que cualquier colombiano, libremente y por iniciativa propia, haga parte activa de un movimiento político que representa sus mismos valores y objetivos.

¿Para qué afiliarse a MIRA?

Quien se afilia a MIRA contribuye para que Colombia cada día sea un país mejor. Al hacerlo, se une a una gran familia política, organizada, solidaria y juiciosa, que trabaja todos los días para responder a las necesidades de los colombianos.
SI USTED YA SE AFILIÓ: De todas maneras lo invitamos a ACTUALIZAR SUS DATOS, pues en procesos anteriores no se establecieron algunos datos clave como ubicación, entre otros.

¿Qué es la afiliación para MIRA?

Es abrir las puertas del movimiento para todos aquellos que quieran acceder a los beneficios estatales a los que la comunidad tiene derecho. También es entrar a hacer parte de un gran equipo, en el que todos podemos aportar para transformar los problemas de nuestro país en soluciones prácticas.

¿Por qué afiliarse a MIRA?

Porque formaliza nuestra relación con MIRA y nos convierte en miembro activo del movimiento. Permite gozar de derechos al interior de la organización, orienta nuestro comportamiento y participación en lo público y confirma nuestra identidad política.

SI USTED TIENE USUARIO EN MASLÍDERES O VA A ACTUALIZAR DATOS
USUARIO REGISTRADO
“PULSA CLICK AQUÍ
PARA AFILIARTE O ACTUALIZAR DATOS”

SI USTED NO TIENE USUARIO EN MASLÍDERES
USUARIO NUEVO
“PULSA CLICK AQUÍ Y AFÍLIATE”



Afiliate al Movimiento MIRA Inscríbete al Curso Concurso Participa de la Consulta 2016
afiliate2 logo-escuela-de-gobierno logo-consulta